Emoción en el estreno del documental sobre el Raid Pandemonium

Fernando y Antxon García, en el Antzoki de Soraluze./
Fernando y Antxon García, en el Antzoki de Soraluze.

También se proyectó el corto 'Grande cuore Ibai', que se centra en el día a día de la familia de Ibai, que padece síndrome de Allan-Herndon-Dudley

NEREA ISASTI SORALUZE.

El documental sobre la participación de Antxon y Fernando García en el 'Raid Pandemonium', se estrenó ayer sábado en Soraluze. Se trata de una prueba celebrada el pasado mes de marzo en el desierto de Marruecos y en el que toman parte coches con más de 25 años y que no superen los 1,2 litros ni los 60 C.V. La aventura sirve también para llevar ilusión a los lugares que atraviesen, una ilusión materializada en material deportivo, calzado y ropa de abrigo.

Además de este trabajo audiovisual, también se proyectó el cortometraje documental 'Grande cuore Ibai', que se centra en el día a día de la familia de Ibai, un niño eibarrés aquejado del Síndrome de Allan-Herndon-Dudley (SAHD). Ibai es uno de los niños para los que trabaja la asociación AFESD, impulsada por sus padres Beppe y Estibaliz.

Este documental se estrenó en Eibar el pasado mes de octubre y Fernando y Antxon García han querido traerlo también a Soraluze, de donde es Fernando.

Carnaval

El tema elegido para el concurso de disfraces del carnaval de este año, que tendrá lugar el día 2 de marzo, es 'Los cuentos' (ya se pueden consultar las bases del concurso). Así mismo, han convocado una nueva edición del concurso de disfraces dirigido a aquellas comparsas que decidan disfrazarse en relación a este tema. Para participar en el concurso será necesario hacerse una foto en el photocall instalado en los bajos del ayuntamiento y enviarla al número de whatsApp 688613698.

 

Fotos

Vídeos