Borrar
Acierto. Jabier Osoro. M.URKIA
Victoria de Jabier Osoro  en la tirada de Eibar

Victoria de Jabier Osoro en la tirada de Eibar

Ángel Ibarluzea se mantiene como líder del Campeonato de Gipuzkoa de Bolos

A.Z.

ELGOIBAR.

Jueves, 2 de mayo 2019, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La quinta tirada del 50 Campeonato de Gipuzkoa de Bolos Hiru Txirlo disputada en el bolatoki Asola Berri de Eibar tuvo color elgoibartarra, con dos representantes del equipo San Migel entre los tres primeros. Jabier Osoro fue el mejor alzándose con la victoria tras sumar siete bolos en las tres tiradas de las que dispuso. La segunda plaza fue para Mikel Almorza, del club San Joxepe de Bergara, también con 7, clasificándose en tercera posición Xabier Loiola, con 6. Gotzon Uranga, de Lastur, se clasificó a continuación, con seis bolos, los mismos que derribó Gartzi Gorosabal, tirador de Eskoriatza que compite con el equipo de Udala.

Tirada en Aretxabaleta

La cita que tuvo lugar en Eibar el pasado fin de semana contó con la participación de 74 tiradores, y tendrá continuidad este próximo sábado con una nueva cita en Aretxabaleta a partir de las 17.00. El elgoibartarra Ángel Ibarluzea encara este desafío animado por el reto de defender el liderato del 50 Campeonato de Gipuzkoa de Bolos Hiru Txirlo que ostenta tras la disputa de la tirada que tuvo como escenario al bolatoki de Asola Berri (Eibar). Ibarluzea encabeza la clasificación con 50 puntos, seguido por Ganix Rodríguez (Asola Berri), con 27, Iker Arizmendiarrieta (Elgeta), con 24, José Muñoz (Floreaga), con 21, Jabier Osoro (San Migel), con 20, y Xabier Loiola (San Migel), con 19.

Carmen Cordero (Garmendipe) encabeza la clasificación femenina con 7 txirlos, mientras que Xabier Loiola y Ángel Ibarluzea lideran la clasificación por parejas con 49. Finalmente, José Muñoz (Floreaga) ocupa la primera plaza en la clasificación de veteranos con 21 txirlos, San Migel A está al frente de la clasificación de equipos con 93, y Udai Zelaia (Elgeta) lidera la categoría juvenil con 11.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios