El Torneo de Sigma conocerá a sus nuevos campeones el día 14

Igor Txurruka en Sigma. /  A.Z.
Igor Txurruka en Sigma. / A.Z.

A.Z. ELGOIBAR.

El Torneo de Sigma vivió el pasado sábado su primera jornada de semifinales. La velada se abrió con el choque de la categoría de veteranos, que enfrentó a Madariaga y Félix con Cortaberria y Esnaola; con victoria de los primeros por 22-15. A continuación, llegó el turno de la semifinal de primera categoría, en la que Egaña y Astigarraga derrotaron a Rojo y Valles por 22-15.

El torneo continuará el sábado, a las 21.00 horas, con la semifinal de primera categoría que enfrentará a Igor Txurruka e Iker Txurruka con Portu y Agirrebeña. El ganador se encontrará en la final del 14 de julio a Egaña y Astigarraga. La final de veteranos tendrá como protagonistas a Madariaga-Félix y a Telleria y Beraza. Estos últimos lograron el pase a la final después de imponerse a Bastida y Conde en un partido adelantado a la jornada del pasado 22 de junio. La jornada final del Torno de Pelota de Sigma se celebrará el próximo 14 de julio.

El Torneo de Pelota de Sigma ha retornado a la actividad tras un año de impasse. Su vuelta ha adoptado la forma de un mini-torneo con cuatro parejas en liza en veteranos y otras cuatro en la primera categoría.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos