El Torneo de Fútbol 7 entra hoy en juego en Mintxeta con siete equipos en liza

Partido de fútbol 7. /  AITOR
Partido de fútbol 7. / AITOR

A. Z. ELGOIBAR.

El Torneo Mixto de Fútbol 7 se abre hoy con una intensa cartelera de partidos de la que saldrán los equipos que disputarán mañana las semifinales y la gran final. La competición en el grupo A tiene como protagonistas a los equipos Roketxe, Rula y 97, mientras que los equipos Pasillo, West Hamon, La Roita y La Wonga medirán sus fuerzas en el grupo B.

La programación en el grupo A echará a andar a las 16.15 horas con el partido entre los equipos Roketxe y Rula. Media hora después se disputará el encuentro que enfrentará al Rula y al 97. La competición en el grupo A se cerrará con el partido entre el 97 y el Roketxe a las 17.45. A su vez, la programación en el grupo B comenzará a las 16.15 con el partido entre la Wonga y el West Hamon. A continuación se medirán el Pasillo y La Roita, dando paso al choque entre el West Hamon y el Pasillo. La cartelera en el grupo B se cerrará a las 18.30 con el encuentro en La Wonga y La Roita.

Los dos primeros clasificados en cada uno de los grupos se medirán mañana en un jornada de semifinales que echará a andar a las 16.30 horas con el partido entre el primer clasificado en el grupo A y el segundo clasificado del grupo B. A las 17.05 se jugará la segunda semifinal, en la que medirán sus fuerzas el primer clasificado del grupo B y el segundo clasificado del grupo. Los ganadores de las semifinales se enfrentarán en la gran final, anunciada para las 18.00 horas.