

Secciones
Servicios
Destacamos
Las personas residentes en el barrio elgoibartarra de Urazandi se llevaron un buen susto la noche del jueves tras percatarse de que se había ocasionado ... un incendio en el viejo caserío Errezabal; un edificio que se encuentra fuera de ordenación en el planeamiento urbanístico municipal y que estaba ocupado desde comienzos del pasado mes de noviembre.
El fuego se ocasionó en torno a las 21.40 horas y las llamas pudieron ser sofocadas con rapidez sin que se produjeran heridos. Mientras los bomberos realizaban su labor, los jóvenes que residían de manera irregular en el inmueble permanecieron en las proximidades del caserío contemplando las tareas de extinción, pero finalmente han tenido que abandonar el edificio, que se encuentra en mal estado.
Esta mañana podían apreciarse las consecuencias del pequeño incendio en la fachada principal del caserío Errezabal, que ha sido precintada por la Policía Municipal. Además, en el exterior del edificio permanecen apilados un radiador y los restos de un colchón y un mueble calcinados por las llamas.
La propiedad del inmueble ya había presentado una denuncia por la ocupación del caserío que, tras el incendio, vuelve a estar sin inquilinos y en peores condiciones que antes.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.