Los premios del concurso Instagram, para Nerea Artetxe e Iraitz Fernández

Premio. Nerea Artetxe e Iraitz Fernández, con la fotos premiadas./
Premio. Nerea Artetxe e Iraitz Fernández, con la fotos premiadas.

Una fotografía de Artetxe se llevó el reconocimiento del jurado y Fernández el del público

A.Z.

Una imagen de Iraitz Fernández ha sido la ganadora del premio del público del segundo concurso de Instagram 'Cross Internacional Juan Muguerza', organizado por el Gazteleku de Elgoibar. La fotografía recoge el momento de la entrada en meta de Kipruto como ganador de la prueba disputada el pasado 13 de enero. La fotografía de Iraitz Fernández ha sido la que más votos ha recibido en la muestra en la que se exponen los 51 trabajos realizados por jóvenes de 13 a 18 años que se han presentado a esta segunda edición del concurso. Por otro lado, Nerea Artetxe se ha hecho acreedora a un premio de 150 euros de premio, al haberse alzado con el premio especial del jurado.

Más concursos

Los aficionados a la fotografía tienen ocasiones sobradas para poner a prueba sus habilidades en Elgoibar. La primera cita es el Concurso de Fotografía del Cross Muguerza organizado por Mintxeta A.T. en colaboración con el bar Tantaka. Según han recordado los organizadores, el plazo para la presentación de trabajos está a punto de concluir. Más información en la web www.mintxeta.com.

Otro de los concursos en marcha es el dirigido a elegir las fotografía que ilustrarán el calendario municipal de 2020. A raíz de la declaración de Elgoibar como Villa Europea del Deporte 2019, el concurso de este año estará dedicado al deporte y el plazo de presentación de trabajos finaliza el 9 de octubre.

 

Fotos

Vídeos