Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Jugadora de pádel en la cancha de la zona deportiva de Mintxeta. AITOR
El Patronato de Deportes aligera las restricciones al alquiler de sus instalaciones

El Patronato de Deportes aligera las restricciones al alquiler de sus instalaciones

Las pistas de tenis, pádel, squash y los frontones se abren al uso de cualquier persona y no solo a las unidades convivenciales

A. Z.

Elgoibar.

Domingo, 17 de enero 2021, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Patronato Municipal de Deportes ha anunciado que las pistas de tenis y pádel de la zona deportiva de Mintxeta, el squash y el frontón pequeño de Olaizaga y el frontón de la Ikastola ya están disponibles para el alquiler para todo aquel que quiera hacer uso de esas instalaciones. Hasta la fecha, su alquiler venía condicionado por una serie de limitaciones dirigidas a frenar la propagación de la Covid-19, permitiendo únicamente el alquiler de forma individual o bien por unidades convivenciales. Sin embargo, estas limitaciones han sido anuladas, por lo que los interesados en alquilar estas instalaciones pueden hacerlo contactando con el teléfono 943 744 415.

Los abonados al Patronato Municipal de Deportes tendrán gratis el alquiler del squash y el frontón de Olaizaga. Por otro lado, los precios del alquiler de las pistas de tenis y padel serán de 2,50 euros hora/persona para los socios, y de 4,50 euros hora/persona para los no socios. Las reservas de lunes a viernes por las mañanas (hasta las 15.00) tendrán una duración de 90 minutos, mientras que las reservas de las tardes en esos mismos días y en los fines de semana serán de 60 minutos. A estos precios se le tienen que añadir 2,50 euros de luz en el caso de ser necesaria su utilización.

Finalmente, el Patronato Municipal de Deportes señala que el alquiler del frontón de la Ikastola ascenderá a 10,75 euros hora (máximo cuatro personas) y en ese precio está incluida la luz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios