Orbea, una opción para nadar en agosto

Piscina. Los aficionados a la natación podrán usar las piscinas eibartarras el próximo mes. /  MORQUECHO
Piscina. Los aficionados a la natación podrán usar las piscinas eibartarras el próximo mes. / MORQUECHO

Los abonados de Elgoibar podrán usar gratis el polideportivo eibartarra durante el cierre de Olaizaga

A.Z. ELGOIBAR.

Un año más, las personas abonadas del Patronato Municipal de Deportes de Elgoibar, tendrán la ocasión de utilizar la piscina del Polideportivo Orbea de Eibar a lo largo del próximo mes de agosto, gracias al acuerdo de colaboración que han adoptado el Patronato Municipal de Deportes de Elgoibar y el Patronato Municipal de Deportes de la villa armera. Como contrapartida, las personas abonadas al Patronato Municipal de Deportes de Eibar podrán hacer uso de las piscinas de Mintxeta a lo largo del mes de agosto.

El origen de este acuerdo está en el cierre de las piscinas del polideportivo Olaizaga a lo largo del mes de agosto, para poder llevar a cabo las labores de limpieza y mantenimiento necesarias para el buen estado de las instalaciones. Como respuesta a este cierre, el Patronato Municipal de Deportes ofrece a los elgoibartarras que acostumbran a acudir a Olaizaga a nadar, la opción de desplazarse a las piscinas del polideportivo eibartarra, donde, según ha indicado, «disfrutarán de unas instalaciones de calidad que garantizarán la práctica deportiva saludable, accesible y segura de la natación también durante el mes de agosto.

Las piscinas del polideportivo Orbea estarán abiertas al público el mes de agosto de lunes a viernes, entre las 9.00 y las 13.00, y las 16.00 y las 19.00, y los sábados, entre las 9.00 y las 13.00, permaneciendo cerradas los domingos.

Certificado de abono

Para acceder a la piscina del polideportivo Orbea, será necesario presentar el DNI y un certificado que acredita que la persona que pretende hacer uso de la piscina del polideportivo eibartarra está abonada al Patronato Municipal de Deportes de Elgoibar. Según han señalado desde el Patronato Municipal de Deportes de Elgoibar, para hacerse con este certificado bastará con solicitarlo tanto en la recepción del polideportivo Olaizaga como en la zona deportiva de Mintxeta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos