Olaso y Jaujar pelearán mañana por el título en la Txarriduna Cup

Igualdad. El Olaso se ganó el pase a la final tras eliminar al Roketxe en semifinales por 1-2. /  AITOR
Igualdad. El Olaso se ganó el pase a la final tras eliminar al Roketxe en semifinales por 1-2. / AITOR

A.Z. ELGOIBAR.

Los equipos Olaso y Jaujar disputarán mañana la final de la Txarriduna Cup 7 Futbol Txapelketa. El Olaso se impuso al Roketxe por 1-2 en una semifinal muy reñida, que se jugó en Mintxeta la tarde del pasado martes. Un día después se jugó la segunda semifinal, en la que midieron sus fuerzas La Roita y Jaujar, con victoria final de estos últimos por 2-4.

La jornada final de este campeonato se iniciará mañana, a las 11.00, con el partido por el tercer y el cuarto puesto que enfrentará al Roketxe y a La Roita. A las 12.00 llegará la gran final, con el Olaso y el Jaujar pelando por el título de la Txarriduna Cup, que viene acompañado de un premio de 200 euros y una cena para el equipo ganador. El segundo se hará acreedor a una cena.

El cierre del campeonato llegará con una comida popular en el parque de Maala, en la que se contará con la participación de buena parte de los jugadores y equipos que han disputado esta edición del torneo. Este encuentro servirá de marco también a la entrega de premios del campeonato.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos