Borrar

Elgoibar

Esta noche habrá servicio de taxi gratuito para recorridos dentro del municipio

Jabi Leon

elgoibar.

Viernes, 13 de junio 2025, 20:30

El Ayuntamiento de Elgoibar comunica a la ciudadanía que, con motivo de las Fiestas de la Trinidad, esta noche habrá servicio de taxi gratuito para recorridos dentro del municipio.

El servicio, fruto de un trabajo conjunto realizado entre el Ayuntamiento y la casa de las mujeres Lila con el objetivo de garantizar la seguridad y la accesibilidad durante las fiestas, se ofrecerá entre las 00.00 horas y las 06.00 horas.

Las personas interesadas en hacer uso del taxi nocturno no tienen más que hacer acto de presencia en la rotonda del Txarriduna. Eso sí, el servicio no se puede reservar, por lo que se solicita «respetar la cola y el turno para garantizar una correcta organización».

Cambios en Udalbus

Debido a la Feria Especial de Trinidades que se celebra hoy, el autobús urbano (Udalbus) no entrará este sábado a Aita Agirre. «El recorrido se adaptará para mantener el servicio habitual de la forma más adecuada posible», explican desde el Consistorio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Esta noche habrá servicio de taxi gratuito para recorridos dentro del municipio