Elgoibar
Se necesitan voluntarios para la recogida de alimentos que se hará el viernes y el sábadoJabi Leon
elgoibar.
Martes, 20 de mayo 2025, 20:19
El Ayuntamiento y Elgoibarko Jubilatuen Biltokia convocan a la ciudadanía para participar como voluntariado en la recogida a favor del Banco de Alimentos de Gipuzkoa que se llevará a cabo el viernes y el sábado de esta misma semana en los supermercados Eroski, BM-Netto y Mercadona de la localidad.
Las personas que deseen ayudar al Banco de Alimentos ejerciendo de voluntarias deben comunicarlo «cuanto antes» llamando al número de teléfono 943 740 526 o acudiendo a las oficinas de la asociación de personas jubiladas.
Se organizarán turnos a efectos de cubrir las jornadas del viernes y del sábado: «El horario y el comercio para el turno dependerán del número de personas voluntarias».
La ayuda del voluntariado es indispensable, ya que «el éxito de la campaña va estrictamente unida a la cantidad de personas voluntarias para poder cubrir todos los comercios y horarios».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.