Mañana sábado da comienzo la temporada de verano en las piscinas de Mintxeta

Cuenta atrás. Mintxeta espera mañana a los primeros bañistas. /  A.Z.
Cuenta atrás. Mintxeta espera mañana a los primeros bañistas. / A.Z.

A.Z.ELGOIBAR.

El Patronato Municipal de Deportes informa que mañana, sábado, 15 de junio, dará comienzo la temporada de baños en las piscinas descubiertas de la zona deportiva de Mintxeta. La apertura se prolongará hasta el 15 de septiembre, lo que permitirá a los elgoibartarras disfrutar de estas instalaciones durante los próximos tres meses.

En los meses de junio y julio, las piscinas de Mintxeta permanecerán abiertas al público de lunes a viernes, entre las 11.00 y las 20.30 horas, y los sábados y los domingos, entre las 10.00 y las 20.30. Este horario sufrirá una modificación en los meses de agosto y septiembre, ya que el cierre se va a adelantar media hora, en concreto a las 20.00. Por otro lado, el Ayuntamiento recuerda que las piscinas permanecerán cerradas el 26 de agosto, coincidiendo con la celebración del día del Txiki.

Precios

Los abonados del Patronato Municipal de Deportes tendrán el acceso gratuito, mientras que el precio para los no abonados menores de 18 años será de cuatro euros, y de seis euros para los mayores de esa edad. Este precio se mantiene inalterable desde 2014, año en el que el Patronato Municipal de Deportes acordó abaratar el precio de las entradas, que pasó 8,50 a seis euros, en el caso de los mayores 18 años, y de 5,30 a cuatro euros en el caso de los menores de esa edad.