Maala acoge mañana la Feria de Stock

Chollos. Los clientes de la feria no dudan en buscar una ganga entre los puestos. / AITOR ZABALA
Chollos. Los clientes de la feria no dudan en buscar una ganga entre los puestos. / AITOR ZABALA

19 comercios expondrán productos a un precio competitivo en un encuentro que se cerrará con el sorteo de 600 euros en vales de compra

AITOR ZABALA ELGOIBAR.

El comercio local saldrá mañana a la calle para dar forma a una nueva edición de la Feria de Stock. La cita tendrá al parque de Maala como escenario y este año contará con la participación de un total del 19 comercios elgoibartarras. La feria abrirá sus puertas al público a las 10.00 y se prolongará hasta las 14.30 horas. Las personas que acudan a Maala encontrarán los más variados productos, desde ropa a calzado, pasando por productos de droguería y estética, material deportivo, dulces, pintura y óptica a unos precios muy competitivos.

El encuentro de mañana volverá a contar con la participación de las mascotas de Txankakua, que recorrerán las calles de Elgoibar, repartiendo globos entre los más pequeños y animando a la gente a acudir a Maala.

Sorteo

El cierre de esta nueva edición de la Feria del Stock llegará con el ya clásico sorteo de 600 euros en vales de compra entre todos aquellos que hayan sido clientes de los establecimientos asociados a Txankakua. Un año más, cientos de elgoibartarras se reunirán frente al escenario de Maala con la confianza puesta en tener entre sus manos alguno de los boletos que les hará acreedores a uno de los seis vales de 100 euros que se sortearán.

La Feria del Stock es una cita clásica en Elgoibar que se viene haciendo realidad desde hace años de la mano la asociación de comerciantes Txankakua, con la colaboración del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco y el Ayuntamiento de Elgoibar.