Borrar
Buena marcha. El Lauko se consolida en la segunda plaza. AITOR
El Lauko no falló ante el Errotabarri (10-19)  y el Alcorta se impuso al Egia Kopidin (25-28)

El Lauko no falló ante el Errotabarri (10-19) y el Alcorta se impuso al Egia Kopidin (25-28)

El Pizzería Salento (1ª Territorial) perdió en la cancha del Urnieta y el Gaurve (2ª Territorial) derrotó al BM Conet

A. Z.

Viernes, 15 de febrero 2019, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Buena jornada para los dos primeros equipos séniors del Sanlo, que saldaron con victoria sus respectivos compromisos. El Lauko se impuso al Errotabarri por 10-19, resultado que le mantiene en el segundo lugar de la tabla con 21 puntos, a siete del líder del Campeonato de Euskadi senior femenino, el Indupime Basauri. El Alcorta Forging Group, por su parte, se hizo con los puntos en la cancha del Egia Kopidin tras hacerse con la victoria por 25-28. Este triunfo le permite superar en la tabla a los donostiarras y abrir brecha con los tres últimos clasificados de la 1ª Nacional senior masculina.

El Pizzeria Salento perdió contra el Urnieta por 13-22 y se mantiene como colista de la 1ª Territorial senior masculina. Mejor le fueron las cosas al Gaurve, que se impuso BM Conet por 26-12. Después de 12 jornadas, los elgoibartarras ocupan la sexta plaza de la 2ª Territorial senior masculina.

La Liga Vasca masculina trajo la victoria del Deca frente al Bidasoa Irun por 26-24 en la categoría juvenil y la derrota del equipo cadete contra el Tolosa CF por 33-15. Por otro lado, la Liga Vasca femenina se saldó con la victoria del Astigarraga Gys Sport frente al Tximista Taberna Pulpo por 28-27 en la categoría femenina, y la del Salento Gelati frente al Indupime Basauri por 26-25 en la categoría cadete.

Por otro lado, el Arilan (juvenil femenino) derrotó al Urnieta por 13-21, y el Beristain Banaketak (juvenil masculino) cayó en su visita a la cancha del Egia por 35-28. A su vez, la categoría cadete masculina se saldó con el triunfo de los chicos del Bankoa frente al Urola por 27-18 y la derrota del Karakate Jatetxea frente al Bidasoa por 20-30. Finalmente, el Tecnifuelle se impuso al Aiala ZKE por 18-19 y el Neurri perdió con el equipo Carpintería Baskongadas por 21-29 en la categoría cadete femenina.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios