El Hotel Txarriduna disputará un torneo en Eslovenia

Jugadores y técnicos del equipo infantil elgoibartarra. / AITOR
Jugadores y técnicos del equipo infantil elgoibartarra. / AITOR

A. Z. ELGOIBAR.

Los jugadores del Txarriduna, equipo de la categoría infantil masculina del Sanlo, se pondrán a prueba los próximos días en la Eurofest, una competición internacional de balonmano que va a tener lugar en Eslovenia entre los días 3 y 8 de julio. Esta competición contará con la presencia de 300 jugadores de 11 a 17 años procedentes de distintos países. Los elgoibartarras iniciarán su participación mañana en el campeonato midiéndose al Uodl HB, de Francia. El 5 de julio afrontarán una doble sesión en la que tendrán como rivales al representante de Israel y al Nova Gorica, de Eslovenia. Finalmente, el día 6 se medirá al RK Sevnica de Eslovenia

La participación en la Eurofest ha sido fruto del esfuerzo conjunto de padres y jugadores, que han contado también con el apoyo del hotel Txarriduna en la consecución de este objetivo. La ayuda les ha llegado también de parte de todos los que se animaron a adquirir las rifas del sorteo que han organizado este equipo, y a los que los promotores de esta iniciativa quieren hacer llegar su agradecimiento. El numero agraciado con el primer premio, una cena para dos personas en el Txarriduna, ha sido para el número 1.037; el segundo, una cena en el restaurante Landa, para el 1.960; y el tercero, una cena en el restaurante Sigma, para el 810.

Asamblea del Sanlo

Siguiendo con las noticias vinculadas al balonmano, el Sanlo ha anunciado que la asamblea anual va a celebrarse en la sala de conferencias de la Casa de Cultura el próximo 6 de julio, a partir de las 19.00. En el transcurso del encuentro se darán a conocer el balance económico y deportivo de la temporada 2017-18 y los objetivos para la próxima campaña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos