Borrar
Racha. El Haundi ha perdido en las tres últimas jornadas. AITOR
El Haundi viaja a Hernani animado  por volver a la  senda positiva

El Haundi viaja a Hernani animado por volver a la senda positiva

Los hernaniarras, sextos, suman dos victorias (Bergara y Añorga) y dos derrotas (Tolosa y Anaitasuna) en Zubipe

A.Z.

ELGOIBAR.

Sábado, 10 de noviembre 2018, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Haundi quiere volver a la senda de la victoria después de tres derrotas consecutivas y la primera oportunidad para ello llega en el partido que disputará con el Hernani en Zubipe a las 16.30 de esta tarde. El reto no es sencillo. Los hernaniarras ocupan el sexto lugar de la tabla con 16 puntos. La solidez que muestra como visitante, con tres victorias, un empate y una derrota lejos de Zubipe, se ve minimizada en parte por su rendimiento como local, donde ha perdido dos de los cuatro partidos que ha jugado aunque, siendo justos, las derrotas han sido frente a dos de los equipos más potentes de la categoría, el Tolosa CF (0-3) y el Anaitasuna CD (1-3).

La cartelera de partidos en Mintxeta para hoy se abre con el encuentro de la categoría Infantil de Honor que enfrentará el Elgoibar CD y al Aretxabaleta a las 12.00. Ya por la tarde será el turno del CD Elgoibar de 1ª Regional, que buscará la victoria en el partido que le enfrentará al Eibartarrak a las 16.00. Los elgoibartarras ocupan la séptima plaza con 10 puntos, mientras que el combinado de la villa armera es octavo con ocho.

La programación en la zona deportiva de Mintxeta se cerrará con el encuentro de la División de Honor Juvenil que protagonizarán el CD Elgoibar y el Ostadar a partir de las 18.00.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios