El Haundi rompió la racha de derrotas al ganar al Oiartzun, pero sigue en apuros

Disputa. El partido fue trabado y con mucha pelea. /  AITOR
Disputa. El partido fue trabado y con mucha pelea. / AITOR

El equipo de Omar Aizpuru visita mañana al Deusto Donostia, un rival directo en la pelea por abandonar la zona baja de la tabla

A. Z. ELGOIBAR.

La victoria del Haundi frente al Oiartzun KE por 1-0 el pasado sábado ha supuesto bastante más que tres puntos. Los resultados de la última jornada liguera, con victorias de buena parte de los equipos implicados con el CD Elgoibar en la pelea por eludir las plazas de descenso, hubieran colocado al Haundi en una situación delicada en caso de no haber obtenido un resultado positivo.

Afortunadamente, los puntos se quedaron en casa, aunque queda muchísimo trabajo por delante para darle la vuelta a la situación. El Haundi tendrá una nueva oportunidad de sumar mañana, en el partido que disputará contra el Deusto Donostia en Zubieta (Z4) a las 16.00.

Suerte dispar

El resto de la jornada ofreció resultados dispares para los equipos del CD Elgoibar. El combinado de 1ª Regional empató a cero con el Segura en Mintxeta. Mejor le fueron las cosas al de División de Honor Juvenil, que se hizo con los puntos al imponerse por 2-4 al Ordizia.

El conjunto de 1ª Juvenil goleó al Eibartarrak por 8-1, mientras que el Cadete de Honor perdió en Aretxabaleta por 2-0, y el combinado de 1ª Cadete goleó al Burumendi B por 0-6. Finalmente, el Infantil de Honor perdió con el Lagun Onak por 5-0, el equipo de 1ª Infantil cayó con el Ikasberri A por 1-3, y el Infantil Txiki perdió en Beasain por 6-1.

 

Fotos

Vídeos