Borrar
Pelea. Ambos equipos se vaciaron en el campo de Ezozia. AITOR
El Haundi se llevó los puntos de la cancha del Soraluze y se sitúa en el tercer lugar de la tabla

El Haundi se llevó los puntos de la cancha del Soraluze y se sitúa en el tercer lugar de la tabla

El equipo de Aizpuru se sobrepuso a un inicio de partido condicionado por la expulsión de Guilló en la jugada del penalti que supuso el 1-0

A.Z.

ELGOIBAR.

Martes, 6 de marzo 2018, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Haundi sigue haciendo gala de una enorme solidez y, prueba de ello, la tenemos en la sufrida victoria que cosechó el pasado fin de semana en la cancha del Soraluze por 2-3. El choque se puso pronto cuesta arriba para el conjunto de Omar Aizpuru, que vio como el colegiado le dejaba en inferioridad numérica a los dos minutos de juego tras expulsar al portero Guilló en una jugada en la que, además, sancionó con penalti al Haundi. Con 1-0 en contra y un jugador menos, los elgoibartarras no se amilanaron y dieron la cara en todo momento, El empate llegó en una jugada muy similar a la que supuso el 1-0, ya que se produjo tras un penalti contra el Soraluze que terminó con un jugador local camino de los vestuarios tras mostrarle el colegiado la segunda tarjeta amarilla.

Igualados, tanto en el marcador como en el número de jugadores sobre el campo, los elgoibartarras tomaron las riendas del choque. A falta de un cuarto de hora, dominaba en el marcador por 1-3, pero todavía le tocaría sufrir. El 2-3 dio nuevos bríos al Soraluze, que pasó a poner cerco a la meta defendida por Rementeria, aunque fue incapaz de marcar el tanto del empate. Tras esta jornada, el Eibar Urko lidera la tabla, con 46 puntos, seguido por el Tolosa, con 39 y el CD Elgoibar, con 32.

El CD Elgoibar de 1ª Regional consolidó su liderato en el grupo 2 (Fase de Copa) con una incontestable goleada al Intxurre por 8-0. El CD Elgoibar de la categoría Juvenil de Honor se impuso al Mondragon en Mojategi por 0-2, y el combinado de 1ª Juvenil derrotó al Bergara por 2-3. La categoría Cadete de Honor trajo la victoria del CD Elgoibar frente al Zarautz por 1-0, mientras que el equipo de 1ª Cadete se deshizo del Bergara por 4-2. Finalmente, el Infantil de Honor cayó frente el Urola por 2-1, y el Infantil Txiki goleó al Eibartarrak por un rotundo 0-10.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios