El Haundi gana el Oiartzun K.E. por 0-2 y toma aire en la tabla antes del parón liguero

Descanso. El Haundi volverá a jugar en Mintxeta el 5 de mayo. /  AITOR
Descanso. El Haundi volverá a jugar en Mintxeta el 5 de mayo. / AITOR

El equipo elgoibartarra cuenta con una renta de siete puntos con las plazas que conllevan el descenso directo a falta de cuatro jornadas

A.Z. ELGOIBAR.

El Haundi ha dado un paso muy importante en su lucha por la permanencia con la victoria por 0-2 cosechada en la cancha del Oiartzun KE. A falta de cuatro jornadas, el combinado elgoibartarra ocupa el decimocuarto lugar de la tabla con 36 puntos, lo que le permite disfrutar de una renta de siete puntos con el Deusto Donostia FT (16º, 29 puntos), equipo que abre la zona de descenso.

Casualmente, el Deusto Donostia FT va a ser el próximo rival del equipo elgoibartarra, aunque habrá que esperar hasta el próximo 5 de mayo para ser testigos de este choque, ya que la División de Honor Regional hace un alto en la competición con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

Categorías inferiores

El CD Elgoibar de 1ª Regional cayó por 2-1 en su visita a la cancha del Arizmendi, al igual que el combinado de la División de Honor Juvenil, que no pudo evitar la derrota frente al Euskalduna en Mintxeta por 2-3.

Tampoco fue positiva la jornada para los jugadores del CD Elgoibar de 1ª Juvenil, que perdieron por 3-1 en su visita a la cancha del Hernani KE. El equipo de la categoría Cadete de Honor cayó frente al Beasain por 0-3, y el de 1ª Cadete perdió contra el Aizkorri por 1-4.