El Haundi escala hasta la décima plaza tras golear al Hondarribia (4-0)

1ª Regional. El filial se hizo con la segunda plaza en la Copa. /  A.Z.
1ª Regional. El filial se hizo con la segunda plaza en la Copa. / A.Z.

El filial cerró la competición de Copa en Primera Regional con una victoria en su visita al Aloña Mendi (2-3)

A.Z. ELGOIBAR.

El Haundi se despidió de Mintxeta hasta la próxima temporada con una contundente victoria por 4-0 frente al Hondarribia. Los goles de Ansoalde, Julen, Gereta y García reflejaron en el marcador la superioridad del CD Elgoibar sobre el terreno de juego ante un rival desahuciado desde hace varias jornadas. Esta victoria lleva al equipo elgoibartarra hasta el 10 puesto de la tabla, con 45 puntos en el marcador, cuando queda una jornada para el final de la Liga.

Por su parte, el CD Elgoibar de Primera Regional cerró su participación en la fase de Copa ganando al Aloña Mendi por 2-3. Este triunfo le sitúa en el segundo lugar del grupo 4, con 15 puntos, seis menos que los oñatiarras.

A su vez, el Cadete de Honor del CD Elgoibar se impuso al Hondarribia en una eliminatoria en la que estaba en juego la 14ª plaza. En la ida jugada en la localidad fronteriza, los elgoibartarras empataron a un gol, decantando la eliminatoria a su favor con una victoria por 1-0 en Mintxeta. Por último, el CD Elgoibar de Primera Cadete empató a un gol con el Tolosa A en Mintxeta, el equipo de la categoría Infantil de Honor perdió por 2-1 en su visita a la cancha del Lagun Onak, y el combinado de Primera Infantil goleó al Tolosa A por un inapelable 4-1 en Mintxeta.