El Haundi se despide de los aficionados jugando hoy contra el colista

A.Z. ELGOIBAR.

El Haundi cerrará la temporada liguera en Mintxeta con un partido en el que tendrá como rival al colista de la categoría, el Hondarribia FE. Libre de cualquier tribulación clasificatoria, al equipo elgoibartarra solo le queda disfrutar y ofrecer un triunfo a sus seguido imponiéndose a un rival que hace ya muchos partidos que no piensa en otra cosa que preparar la próxima temporada en la Regional Preferente.

El Hondarribia es el colista de la categoría con un exiguo bagaje de 13 puntos, fruto de una campaña en la que, hasta la fecha, solo ha ganado dos partidos, ha empatado siete y ha caído derrotado en 23. El apartado goleador también deja ver a la claras las razones que le han llevado al descenso, pues solo ha marcado 18 goles en los 32 partidos que ha disputado hasta la fecha ha encajado 83. El partido entre el CD Elgoibar y el Hondarribia FE dará comienzo a las 16.30.

Categorías inferiores

El CD Elgoibar (1ª Regional) se mide al Aloña Mendi en Azkoagain hoy a las 16.30 y el equipo de la categoría Cadete de Honor recibe al Hondarribia en Mintxeta a las 12.30. Finalmente, el combinado del CD Elgoibar que milita en 1ª Cadete recibe Tolosa A en este mismo escenario a las 10.30.