El Haundi busca su primera victoria en Mintxeta a costa del Añorga KE

Escenario. El Haundi vuelve a jugar hoy ante su público. /  AITOR
Escenario. El Haundi vuelve a jugar hoy ante su público. / AITOR

Los donostiarras tienen como carta de presentación los dos triunfos que han logrado como visitantes en este inicio de competición

A. Z. ELGOIBAR.

La competición continúa a pesar del puente del Pilar y hoy los aficionados al fútbol tienen una doble cita en la zona deportiva de Mintxeta, donde van a jugar el equipo de Primera Cadete y el Haundi.

El Haundi y el Añorga KE medirán sus fuerzas a las 16.30. El equipo elgoibartarra encara el choque animado por lograr la primera victoria en su campo, tras el empate cosechado contra el Tolosa CF y la derrota que le infligió el Anaitasuna en los dos partidos que ha disputado hasta la fecha en Mintxeta.

Por su parte, el Añorga llega a este encuentro clasificado en el noveno lugar de la tabla, con siete puntos, uno menos que el combinado elgoibartarra, que ocupa la séptima posición. Al igual que les sucede a los elgoibartarras, el conjunto donostiarra parece mostrarse más seguro lejos de su feudo. De hecho, seis de los siete puntos que luce en su casillero los ha obtenido como visitante. El Añorga debutó en la competición con una incontestable victoria por 0-3 en la cancha del Aretxabaleta y, dos semanas después, sumó un nuevo triunfo a domicilio, al imponerse en esa ocasión al Allerru con un marcador de 2-3.

Contra el Burumendi B

Los primeros en jugar en Mintxeta hoy serán los cadetes del CD Elgoibar y el Burumendi B, que medirán sus fuerzas a las 10.00. Los jóvenes futbolistas elgoibartarras llegan a este encuentro animados por su incontestable victoria en la cancha del Ikasberri KE por 1-8, resultado que les ha llevado al segundo lugar de la tabla. La clasificación está encabezada por el Lagun Onak CD-A, con nueve puntos y un balance de tres victorias y una derrota. A continuación llega el equipo de Mintxeta, con siete puntos, gracias a las dos victorias y el empate que ha cosechado hasta la fecha. El Burumendi B, por su parte, es penúltimo, con un punto en cuatro jornadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos