Borrar
Cita en casa. Álex Ruiz presiona a un rival en Mintxeta. AITOR
El Haundi y el Amaikak Bat miden sus fuerzas en el campo de Mintxeta esta tarde

El Haundi y el Amaikak Bat miden sus fuerzas en el campo de Mintxeta esta tarde

A.Z.

ELGOIBAR.

Sábado, 19 de octubre 2019, 01:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Haundi tratará de dejar atrás la derrota por 3-1 que le infligió el Oiartzun KE logrando un resultado positivo en el derbi que va a protagonizar con el Amaikak Bat en la zona deportiva de Mintxeta hoy a las 17.00. El reto no será fácil, por lo menos si nos atenemos a la trayectoria de ambos equipos en este inicio liguero. El combinado preparado por Turrillas ocupa el decimoprimer lugar de la tabla con seis puntos, mientras que el combinado de Deba está clasificado en tercera posición con 10 puntos, y un balance de tres victorias, un empate y una derrota.

La cartelera ofrece dos partidos más en Mintxeta a lo largo de la jornada de hoy. Los primeros en saltar al terreno de juego serán el CD Elgoibar Gorria y el Soraluze CF de la categoría infantil, que medirán sus fuerzas a las 10.00, jugándose a las 12.00 el choque de la categoría Cadete de Honor entre el CD Elgoibar y el Aretxabaleta K.E. UDA.

Por su parte, el CD Elgoibar defenderá su liderato en el grupo 4 de 1ª Regional en el partido que jugará contra el Urki CD en el campo de Unbe (Eibar) a las 18.00 horas.

A su vez, el CD Elgoibar de la categoría Juvenil de Honor se desplaza a Azpeitia, donde se va a medir al Lagun Onak en el anexo de Garmendipe a las 17.30, mientras que el combinado de 1ª Juvenil se enfrentará al Antzuola KE en Estala a las 16.00.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios