El Haundi afrontará las dos últimas jornadas sin agobios tras ganar en Deba

A.Z. ELGOIBAR.

El Haundi selló la permanencia en la División de Honor Regional al imponerse al Amaikak Bat por 0-1 en el partido que ambos conjuntos disputaron en el campo de Errotazar. Con 42 puntos en su casillero y con tan solo seis en juego, el CD Elgoibar cuenta con renta más que sobrada para olvidarse del descenso directo y, por tanto, de cualquier problema clasificatorio, lo que permitirá al equipo de Omar Aizpuru encarar con absoluta tranquilidad las dos jornadas que restan.

Por su parte, el CD Elgoibar de Primera Juvenil cayó por 4-2 en su visita al Lazkao KE-A. Tras esta jornada, los elgoibartaras ocupan la octava plaza en la fase de ascenso, con 15 puntos. A su vez, el CD Elgoibar de la categoría Cadete de Honor sumó un punto en la cancha del Hondarribia tras empatar a un gol, mientras que el equipo de Primera Cadete cayó en la cancha del Aretxabaleta A por 5-1.

Tampoco tuvieron suerte los jugadores del CD Elgoibar de la categoría Infantil de Honor, que no pudieron evitar la derrota frente al Anaitasuna por 0-1 en la zona deportiva de Mintxeta.

Finalmente, el CD Elgoibar de Primera Infantil se impuso al Vasconia B por 2-0 y el equipo de la categoría Infantil Txiki cayó por 1-0 en su visita a la cancha del Antigua Luberri.