El Haundi se acerca a los puestos de descenso tras caer ante el Allerru (0-1)

Dura pelea. El Haundi tiene mucho trabajo por delante. /  AITOR
Dura pelea. El Haundi tiene mucho trabajo por delante. / AITOR

El equipo elgoibartarra ocupa la última plaza anterior a las tres que conllevan el descenso directo de categoría

AITOR ZABALA

El Haundi se ha quedado a las puertas de los puestos de descenso directo tras caer frente al Allerru KJKE por 0-1 en Mintxeta. El equipo elgoibartarra se ha visto relegado a la decimoquinta plaza, con 24 puntos. Afortunadamente, todavía cuenta con una renta de cinco puntos con el Deusto Donostia FT, equipo que abre la zona de descenso. El Haundi tratará de defender y, si es posible, ampliar esa renta en el partido que disputará con el Añorga KKE, penúltimo con 18 puntos, en la capital donostiarra el próximo fin de semana.

El CD Elgoibar de 1ª Regional se impuso al Ordizia KE por 2-1, mientras que el equipo de la División de Honor Juvenil cayó frente al Ilintxa en Legazpia por 4-2. El conjunto de 1ª Regional tampoco tuvo suerte y perdió en su visita al Pasaia por 4-2. Las cosas no fueron mejor en la categoría cadete. El Cadete de Honor cayó en su visita al Eibar por 3-2, mientras que el equipo de 1ª Cadete perdió con el Oiartzun A por 1-2.

Finalmente, el CD Elgoibar Infantil de Honor se impuso al Aretxabaleta por 3-2, el equipo de 1ª Infantil derrotó al Urola B por 0-3, y el Infantil Txiki perdió con el Ilintxa por 2-3.