Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

El Festival de Cine Iñaki Agirre echa a andar esta noche con la proyección de 'Cafarnaum'

A.Z.

ELGOIBAR.

Jueves, 19 de septiembre 2019, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ciclo de proyecciones que el cine-club Ongarri organiza en el Herriko Antzokia el mes de septiembre coincidiendo con la celebración del Festival de Cine de San Sebastián inicia una nueva etapa bajo el nombre de Festival de Cine Iñaki Agirre. El ciclo, que pretende servir de homenaje a este elgoibartarra, conocido por su intensa actividad en la promoción del séptimo arte en la localidad y que nos dejó a comienzos de este año, se abre con la proyección 'Cafarnaum' en el Herriko Antzokia hoy a las 21.30. Esta misma película se proyectará mañana a la misma hora. 'Cafarnaum' está dirigida por Nadine Labaki y tiene como eje un juicio en el que se juzga a unos padres demandados por su propio hijo.

El ciclo continuará a lo largo del fin de semana con la proyección de 'Un asunto de familia' el sábado (19.00 y 22.15), el domingo (19.00) y el lunes (21.30). 'Un asunto de familia' está dirigida por Hirokazu Koreeda y pone al espectador ante la historia de una familia de escasos recursos económicos, que vive de cometer pequeños delitos y que se ve obligada a acoger a una niña abandonada.

Recta final

Tras un pequeño parón, el Festival de Cine Iñaki Agirre retomará la actividad con la proyección de 'Visión' en el Herriko Antzokia los días 26 y 27 de septiembre. El punto final del festival organizado por Ongarri llegará los días 28 y 30 de septiembre, jornadas en las que se va a proyectar la película 'Sombra'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios