La Escuela de Atletismo de Mintxeta AT, en marcha

Velocidad. Prueba de velocidad con Nerea Sasiain en liza. /  AITOR
Velocidad. Prueba de velocidad con Nerea Sasiain en liza. / AITOR

A. Z. ELGOIBAR.

La Escuela de Atletismo de Mintxeta AT abrió sus puertas el pasado lunes. Por eso, el club de atletismo elgoibartarra anima a todos aquellos que quieran iniciarse o profundizar en esta práctica deportiva a acudir a las instalaciones de la zona deportiva de Mintxeta los lunes, los miércoles y los viernes, entre las 18.30 y las 20.00 horas. Allí tendrán la ocasión de conocer la Escuela de Atletismo y se dará respuesta a todas las dudas que tengan.

La Escuela de Atletismo está abierta a practicantes de todas las edades, desde niñas y niños mayores de ocho años a corredores de las categorías sénior y promesas. Las sesiones de entrenamientos se acompañan de un calendario de competiciones a lo largo del curso, al que se podrán sumar aquellos que lo deseen, ya que competir no será obligatorio para ninguno de los atletas.

Paquete familiar

Los que se inscriban en la Escuela de Atletismo de Mintxeta AT recibirán ropa deportiva del club, tendrán derecho a usar las instalaciones de la zona deportiva de Mintxeta y, además, contarán con un seguro de deporte escolar. Igualmente, Mintxeta AT recuerda que existe un paquete familiar que bonifica con un descuento del 50% a aquellas familias que inscriban a dos o más miembros en la Escuela de Atletismo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos