Borrar
Puntos. El Alcorta estrenó su casillero de victorias en Olaizaga. AZ
Los equipos séniors del Sanlo saldaron la última jornada con un pleno de victorias

Los equipos séniors del Sanlo saldaron la última jornada con un pleno de victorias

El Lauko derrotó al Errotaberri (22-24), el Alcorta al Maristas (21-20) y el Salento, al Aloña Mendi (33-19)

A.Z.

ELGOIBAR.

Miércoles, 27 de septiembre 2017, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La victoria sonrió a los equipos séniors del Sanlo el pasado fin de semana. Tanto las chicas del Lauko (Liga Vasca sénior femenina) como los chicos del Alcorta Forging Group (1ª Nacional sénior masculina) y los del Salento (2ª Territorial de Gipuzkoa sénior masculina) se mostraron superiores a sus rivales y lograron el triunfo. El Lauko derrotó a domicilio al Errotaberri por 22-24, mientras que el Pizzeria Salento se impuso al Aloña Mendi por un incontestable 33-19. Finalmente, el Alcorta Forging Group se hizo con los puntos en juego en el partido que le enfrentó al Marista Zaragoza por un ajustado 21-20. Después de la disputa de las dos primeros jornadas de Liga, el Alcorta Forging Group ocupa el décimo lugar de la tabla, con dos puntos.

La categoría juvenil se saldó con el empate a 28 goles del Deca (Campeonato de Euskadi Juvenil masculino) y la contundente victoria del Tecnifuelle (Campeonato de Euskadi Juvenil femenino) por 41-24 frente al San Adrián. Estos partidos suponen el inicio de la competición liguera para ambos conjuntos. El Deca se sitúa en el cuarto lugar, con un punto, mientras que el Tecnifuelle se coloca como líder de su grupo con dos puntos.

Cadetes e infantiles

Por su parte, el Urkunde (Campeonato de Euskadi Cadete masculino) cayó en su visita a la cancha del Urduliz por 30-26 y el Arilan Elgoibar (Campeonato de Euskadi Cadete femenino) perdió por 18-20 frente al San Adrián. El Urkunde está clasificado en quinta posición después de esta primera jornada de Liga, al igual que las chicas del Arilan, que también son quintas en su grupo.

El pasado fin de semana también sirvió para ver en juego al Bankoa (cadete masculino), que perdió en la cancha del Zarautz por 33-21, y a los distintos equipos infantiles del Sanlo. La categoría infantil femenina registró la victoria del Bacalaos Alcorta frente al Pulpo por 14-19 y la doble victoria del Modeltek y Pneumax en su choque contra equipos infantiles de Durango por 15-29 y 11-16, respectivamente. Por su parte, el Hotel Txarriduna (infantil masculino) perdió con el Pulpo por 16-20 y el Zubacor (infantil masculino) con el Bergara por 15-22.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios