Los equipos del Sanlo saldaron los partidos del puente con suerte dispar

Derrota. Los cadetes del Urkunde cayeron frente al Usurbil KE. /  A. Z.
Derrota. Los cadetes del Urkunde cayeron frente al Usurbil KE. / A. Z.

Las notas positivas llegaron con las victorias de las juveniles del Astigarraga Gys Sport y el Arilan, y las cadetes del Tecnifuelle

A. Z. ELGOIBAR.

La actividad balonmanística recupera su pulso habitual después de un largo puente marcado por la celebración del día de Todos los Santos. La cartelera de partidos del fin de semana nos dejó la ya conocida derrota por la mínima del Alcorta Forging Group (1ª Nacional sénior masculina) en la cancha del Somos Eibar por 24-23.

La Liga Vasca femenina nos trajo la clara victoria del Astigarraga Gys Sport en San Adrián por 21-38 en la categoría juvenil, mientras que el equipo cadete, Salento Gelati, perdió su partido contra las cadetes del San Adrián por 35-27. La victoria coloca al Casa Astigarraga Gys Sport al frente de la tabla en la categoría juvenil con 14 puntos, los mismos que suma el Aiala ZKE, mientras que el Salento Gelati es colista en su grupo de la categoría cadete sin haber podido estrenar todavía su casillero de puntos.

La visita a la cancha de Usurbil KE de los equipos Liga Vasca masculina del Sanlo se saldó con una doble derrota. Los juveniles del Deca cayeron por 29-19, mientras que el Urkunde perdió 41-22 en el choque cadete. Después de la disputa de las primeras siete jornadas de Liga, el Deca ocupa la séptima posición, mientras que el Urkunde es sexto.

La jornada del pasado fin de semana registró también el triunfo del Arilan en el partido de la categoría juvenil femenina que protagonizó frente al Bergara KE. Las elgoibartarras se hicieron con los puntos en juego por un contundente 29-13 y, después de las seis primeras jornadas de competición, están situados en el tercer lugar de la tabla con nueve puntos, a tan solo uno del Egia Seicar y el Tolosa CF EB.

Finalmente, la categoría cadete puso en liza a cuatro equipos del Sanlo el pasado fin de semana. La categoría femenina se saldó con la derrota del Neurri frente al Aiala ZKE-D por 21-23, y la victoria del Tecnifue-lle contra el Egia por 18-17. Por su parte, la categoría masculina registró la derrota del Bankoa frente al Erein- tza por 40-6, y la del Karakate frente al Urola por 29-14.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos