Borrar
Sénior. Partido del Alcorta. AZ
Empate del Alcorta Forging Group ante el BM Dominicos

Empate del Alcorta Forging Group ante el BM Dominicos

El Lauko se impuso con autoridad al Aiala ZKA en Zarautz por un inapelable 18-26

A.Z.

ELGOIBAR.

Jueves, 24 de enero 2019, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Alcorta Forging Group (1ª Nacional sénior masc.) empató a 27 goles con el BM Dominicos en un partido no apto para cardíacos en el que los hombres de Vucinic lograron enjuagar la renta de cuatro goles que el conjunto maño había logrado en el tramo final del choque. No tuvo tantos problemas el Lauko (Campeonato de Euskadi sénior fem.), tal y como acredita la contundente victoria por 18-26 que logró en la cancha del Aiala Zarautz.

Por su parte, el Pizzeria Salento (1ª Territorial sénior masc.) se vio superado por el Haritza Eibar en un partido que se terminó decantando del lado del combinado armero por 21-32. La Liga Vasca femenina se saldó con las victorias de los equipos juvenil y cadete en el doble emparejamiento con el Aiala ZKE. El Astigarraga Gys Sport se impuso al combinado juvenil zarauztarra por 26-23, mientras que el Salento Gelati derrotó a las cadetes del Aiala ZKE por 22-21. La Liga Vasca masculina nos ofreció las dos caras de la moneda. El choque de la categoría juvenil registró la victoria del Deca frente al Usurbil KE por 29-19, mientras que la categoría cadete se saldó con la derrota del Urkunde frente al combinado usurbildarra por 21-29.

A su vez, el Arilan (juvenil fem.) se impuso al Eibar por 31-22, y el Beristain Banaketak (juvenil masc.) al Hondarribia por 27-21. Finalmente, la categoría cadete nos trajo la derrota de las chicas del Tecnifuelle frente al Aiala ZKE por 16-21 y la de los chicos del Karakate Jatetxea frente al Bera Bera por 25-30, mientras que los jugadores de la categoría cadete del Bankoa lograron los puntos en juego al imponerse al Hondarribia por 29-19.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios