Duros rivales para el Lauko y el Alcorta Forging Group hoy en Olaizaga

Partido del Lauko. /  AZ
Partido del Lauko. / AZ

A.Z. ELGOIBAR.

Los aficionados al balonmano van a tener hoy ocasiones sobradas de disfrutar de este deporte en Olaizaga. La oferta es especialmente atractiva por la tarde, con los partidos del Lauko (Liga Vasca senior femenina) y el Alcorta Forging Group (1ª Nacional senior masculina).

Las chicas del Lauko encaran este partido situadas en el segundo lugar de la tabla, a cuatro puntos del líder, el Indupime Basauri, y hoy, a las 18,00, tendrán como rival al conjunto que viene inmediatamente después, el Bera Bera.

El Alcorta Forging Group, por su parte, está situado en decimoprimer lugar, con 11 puntos en su casillero, y necesita la victoria para abrir brecha con los puestos de descenso. Sin embargo, no lo va a tener fácil ya que se va a medir a una de los equipos más potentes de la categoría. El Tolosa CF ocupa el segundo lugar de la tabla con 22 puntos, y llegará a Elgoibar animado por la idea de ganar y recortar distancias con el líder, el Anaitasuna, que tiene 26 puntos.

Los primeros en saltar a la cancha de Olaizaga hoy serán el Hotel Txarriduna y el Zarautz B de la categoría infantil masculina, que se enfrentarán a las 10.00. Los infantiles del Zubacor se medirán a los del Leizaran a las 11.15 y las cadetes del Neurri buscarán la victoria ante el Legazpi a las 12.30 en ese mismo escenario.

 

Fotos

Vídeos