La comarca de Debabarrena busca candidatos para los premios Gure Balioak 2018

Premio de 2017. Felix Etxeberria./
Premio de 2017. Felix Etxeberria.

Reconoce a personas y entidades que hayan destacado por valores como la integridad, el respeto, la cooperación y el emprendimiento

A.Z. ELGOIBAR.

La Agencia Comarcal de Desarrollo Debegesa ha convocado la IX edición del Premio Gure Balioak. Estos premios tienen como objetivo primordial reconocer públicamente a aquellas personas o entidades que se hayan distinguido en la promoción de valores como la integridad, el respeto, el emprendimiento y la cooperación/colaboración en Debabarrena, en aras de un desarrollo económico y social sostenible en el conjunto de la comarca.

La lista de premiados en las 10 ediciones que se han celebrado hasta la fecha, es una clara muestra de lo que persiguen estos premios. En ella encontramos a Mª Tere Gantxegi Juaristi (Eibar), Gemma Agirregomezkorta Laka (Elgoibar), Jesús Bilbao Azpiri (Elgoibar), Carmelo Urdangarin Altuna (Deba), Sabin Osoro Unzueta (Elgoibar), Antonio Cancelo Alonso (Puebla de Sanabria, Zamora), Nerea del Campo Aguirre (Eibar), y Félix Etxeberria Larrañaga (Elgoibar).

Según señalan las bases de Gure Balioak, las candidaturas presentadas al premio convocado por Debegesa deberán cumplir con una serie de requisitos, como el de ser originarias de la comarca; que estén, o hayan desarrollado su vida personal o profesional en ella; que tengan, o hayan tenido, una vinculación con Debabarrena; y que demuestren una trayectoria reconocida en favor de los valores antes mencionados. El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo 15 de julio. Las propuestas podrán ser presentadas por todas aquellas personas de Debabarrena que lo deseen, así como por instituciones, empresas, asociaciones y colectivos.

Las bases del premio, así como el formulario que se debe rellenar para presentar las candidaturas, están disponibles en la página web debegesa.eus. Las personas interesadas en recabar más información pueden contactar con el teléfono 943.820.1 10 o bien escribir a la dirección de correo electrónico a balioak@debegesa.eus.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos