El club Elgoibarko Lagun Taldea invita a sumarse este sábado a la II Bizikleta Festa

Equilibrio. Un joven ciclista se pone a prueba en la yincana. / AITOR
Equilibrio. Un joven ciclista se pone a prueba en la yincana. / AITOR

Incluye una marcha desde Kalegoen hasta Sallobente-Ermuaran, y juegos para los niños

A.Z. ELGOIBAR.

Elgoibar vivirá este próximo sábado la segunda edición de la Bizikleta Festa. El club ciclista Elgoibarko Lagun Taldea está detrás de esta celebración, que echará a andar a las 10.30 con una marcha en bicicleta desde la plaza de Kalegoen hasta Sallobente-Ermuaran (San Lorenzo) abierta a corredores de todas las edades.

Como es lógico, para tomar parte en esta pequeña vuelta en bicicleta es obligatorio acudir pertrechado con un casco. Una vez de vuelta a la plaza Kalegoen, llegará el momento de ponerse a prueba en una serie de juegos y en una divertida yincana organizada por ELT.

Desde las 11.30

Los juegos están reservados a chicas y chicos de seis a 14 años de edad, y se prolongarán desde las 11.30 hasta las 13.00. En el caso de que la lluvia haga acto de presencia, algo que, en principio, parece descartado, la celebración se trasladará al parque de Maala,

Al margen de esta celebración, la competición sigue para los corredores de Ciclos Iturriaga. El pasado fin de semana se disputó en Mendaro el XI Memorial Javier Ezenarro para ciclistas júniors, en el que destacó la decimoséptima posición de Mikel Pérez de Obanos, con Josu Álvarez en 36ª posición, y Jon Ibarluzea en 37ª.

Por otro lado, los cadetes disputaron el III Premio de Arrasate, con Jokin Amorrosta (Ciclos Iturriaga) clasificado en el puesto 30, e Ibai Lorenzo en el 44.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos