Borrar

La Casa de Cultura acoge mañana una charla sobre el apego y el modelo educativo

A.Z.

ELGOIBAR.

Miércoles, 14 de noviembre 2018, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La charla 'Apego y modelo educativo' pondrá mañana el punto final por este año al programa Guraso Formakuntza 2018. El encuentro tendrá lugar en la Casa de Cultura entre las 18.00 y las 20.00, y será dirigido por la psicopedagoga Idoia Apaolaza. Durante el curso, que será bilingüe, los asistentes conocerán la importancia del apego en el desarrollo de la infancia, así como los distintos tipos de apego y los modelos de educación. Además, durante el encuentro se trabajará sobre las estrategias para generar un apego saludable.

El curso está dirigido a padres y madres de la localidad, y ha sido organizado por el departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de Elgoibar en colaboración con la Asociación de Padres y Madres Kalamua de la Herri Eskola, el Consejo de Padres y Madres de la Ikastola, las madres y padres de la Haurreskola y la AMPA Arreiturrekoak, del Instituto Arreiturre.

Los interesados pueden inscribirse tanto en sus centros escolares de referencia como en el enlace que pueden encontrar en la web www.elgoibar.eus.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios