Los cadetes del Bankoa y el Karakate Jatetxea juegan hoy en Zarautz

Partido del Urkunde. /  AITOR
Partido del Urkunde. / AITOR

A. Z. ELGOIBAR.

Dos equipos de la categoría cadete masculina del club de balonmano Sanlo entran hoy en liza y, curiosamente, ambos se pondrán a prueba en Zarautz. El Bankoa se medirá al Zarautz D ZKE en el polideportivo municipal de Zarautz a las 12.00 y, a la misma hora, el Karakate Jatetxea jugará contra el Zarautz A ZKE en el polideportivo Antoniano.

Por otro lado, la cartelera de partidos en el polideportivo Olaizaga incluye un único encuentro este fin de semana, el choque de la Primera Territorial sénior masculina que enfrentará al Pizzería Salento y al Pulpo mañana a las 17.00. Los elgoibartarras buscarán su segundo triunfo de la temporada tras debutar el pasado fin de semana ganando por 26-27 el partido que disputaron en la cancha del Lau Bide Jatetxe Legazpi.

Liga Vasca masculina

El Deca, equipo que milita en la Liga Vasca juvenil masculina, se medirá al Zarautz en el polideportivo Aritzbatalde mañana a partir de las 11.30. Este partido dará paso, a las 13.00, al choque de la Liga Vasca cadete masculina que enfrentará al Urkunde y al combinado zarauztarra de esa misma categoría.

Finalmente, el Tecnifuelle, combinado de la categoría cadete femenina, jugará contra el Pulpo en el polideportivo Lubaki de Zumaia mañana, a las 17.30.

 

Fotos

Vídeos