Borrar

Elgoibar

La asociación que organiza las fiestas de Urazandi gestionará hoy la txosna de la feria

Jabi Leon

elgoibar.

Viernes, 27 de junio 2025, 21:33

El entramado urbano de Elgoibar acogerá durante la jornada de hoy una nueva edición de la tradicional feria agrícola y ganadera que se celebra en la localidad el último sábado de cada mes.

La jornada ferial discurrirá por los mismos derroteros de siempre, con la particularidad de que esta vez será la asociación encargada de organizar las fiestas de Urazandi la entidad que gestionará la txosna de la feria (se abrirá a las 11:00 horas y ofrecerá la posibilidad de degustar pintxos elaborados con productos de los caseríos y las carnicerías locales).

Por lo demás, la ciudadanía tendrá la posibilidad de adquirir (de 9:00 a 14:00 horas) productos de varios caseríos del pueblo y artículos de artesanos de la localidad.

Además, Kalebarren plaza albergará de 11:30 a 14:00 horas diferentes talleres dirigidos al público infantil y sus familias.

El programa de la jornada ferial se completará con una pequeña muestra de ganado que se podrá ver de 12:00 a 17:00 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco La asociación que organiza las fiestas de Urazandi gestionará hoy la txosna de la feria