El Arilan disputará la fase sector cadete femenina entre los días 17 y 20 de este mes

Ilusionadas con el reto. /  S.E.T.
Ilusionadas con el reto. / S.E.T.

A.Z. ELGOIBAR.

Cuando todavía no han cesado los ecos del brillante Campeonato de España de Balonmano juvenil femenino disputado en Elgoibar, el Sanlo ya tiene en mente otro desafío: la fase sector de la categoría cadete femenina que disputarán las chicas del Arilan en Zaragoza entre los días 17 y 20 de mayo. Las elgoibartarras han quedado encuadradas en el grupo I y tendrán como rivales al KNET Calasancio y al AD La Jota en su camino hacia la final de la que saldrá el equipo clasificado para el Campeonato de España. El grupo II, por su parte, está formado por dos equipos, el BM Sanse y el HBC74 Mercería Yolanda.

Por otro lado, el Alcorta Forging Group (sénior masc.) perdió con el Tolosa por 32-25. El Salento (sénior masc.) cayó con el Urola por 21-15 y el Deca (sénior masc.) se impuso al Bergara por 33-20 y 17-32 en los dos encuentros que protagonizaron el fin de semana. El Beristain Banaketak (juvenil masc.) perdió con el Bidasoa por 28-19 y el Urkunde con el Bera Bera por 30-27. La categoría femenina registró la derrota del Arilan (cadete) en Andoain por 22-21, las del Bacalaos Alcorta frente la Ereintza por 20-17 y la del Pneumax frente al Tolosa por 18-20.

Imanol Garciandia

Si hace unos días destacábamos la elección de un gol de Ander Iriarte, exjugador del Alcorta Forging Group, como el mejor de la jornada de la Liga Asobal, hoy hay que hacer mención a Imanol Garciandia, jugador que también defendió los colores del Sanlo. Garciandia, autor de nueve tantos, fue el máximo goleador en la final de la Copa del Rey que su equipo, el Ciudad de Logroño, disputó contra el Barcelona FC, con victoria final catalana. Además, se llevó el premio al MVP de la final de Copa.

 

Fotos

Vídeos