Borrar
Victoria. Alex Campos fue el mejor en la tirada de Floreaga. M. URKIA
Ángel Ibarluzea se mantiene como líder  del Campeonato de Gipuzkoa de Bolos

Ángel Ibarluzea se mantiene como líder del Campeonato de Gipuzkoa de Bolos

El tirador de San Miguel aventaja en tres txirlos a Ganix Rodríguez (Asola Berri) tras haberse disputado las cuatro primeras jornadas

A.Z.

ELGOIBAR.

Miércoles, 17 de abril 2019, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El elgoibartarra Ángel Ibarluzea se mantiene como líder del 50 Campeonato de Gipuzkoa de Bolos Hiru Txirlo después de la disputa de la última jornada, que tuvo como escenario al bolatoki de Floreaga, en Azkoitia, y reunió a un total de 62 tiradores. Alex Campos, representante del club Asola Berri de Eibar, se alzó con la victoria tras derribar siete bolos en las tres tiradas de las que dispuso. La segunda plaza fue para Iñaki Caballero (Garmendipe-Azpeitia), con seis, clasificándose a continuación un nutrido grupo de tiradores, todos ellos con seis, entre los que estaban Santos Muñoz (Azkoitia), Jabier Osoro (San Miguel-Elgoibar), Ganix Rodríguez (Asola Berri-Eibar), Xabier Loiola (San Miguel-Elgoibar) y el propio Ángel Ibarluzea.

La clasificación general provisional está encabezada por Ángel Ibarluzea tras haberse jugado las cuatro primeras jornadas del campeonato. El tirador del club San Miguel está haciendo gala de una enorme solidez. Aunque todavía no conoce la victoria, ha sabido clasificarse entre los mejores en todas las tiradas, lo que le ha permitido pasar a liderar la tabla con 26 bolos o txirlos. La segunda posición es para Ganix Rodríguez (Asola Berri), con 23 txirlos, seguido por Iker Arizmendiarrieta, tirador de Markina-Xemein que compite con Elgeta, con 19, José Muñoz (Floreaga), con 18, Alex Campos (Asola Berri), con 15, Joseba Lazkano (Lastur), con 14, y Jabier Osoro (San Miguel), Jesús María Gorosabel (Udala), Xabier Loiola (San Miguel) y Mateo Goenaga (Lastur), con 13. Por su parte, Carmen Cordero (Garmendipe) encabeza la clasificación femenina con cinco txirlos, seguida de Olatz Arano (Markina Xemein-San Josepe), también con cinco, y Nerea Arana (Markina Xemein-San Josepe) y Sonia Gómez (Asola Berri), con cuatro.

Parón hasta el 27 de abril

La llegada de la Semana Santa va a dar lugar a un parón en la competición de este veterano torneo, que no va a retomar la actividad hasta el próximo 27 de abril, con la tirada que va a tener lugar como marco al bolatoki de Asola Berri, en la vecina localidad de Eibar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios