Borrar

El Alcorta se quedó con los puntos del derbi contra el Somos Eibar (26-18)

:A.Z.

ELGOIBAR.

Martes, 23 de enero 2018, 00:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Alcorta Forging Group se hizo con el derbi comarcal contra el Somos Eibar al imponerse al conjunto armero por un incontestable 26-18 en Olaizaga. Tras este triunfo, los elgoibartarras ocupan la decimosegunda plaza de la 1ª División Nacional sénior masculina, con 11 puntos.

No tuvo tanta suerte el Lauko (Campeonato de Euskadi sénior femenino), que cayó contra el Aloña Mendi en el polideportivo Olaizaga por 15-16 y se ve relegado a la cuarta plaza con 15 puntos, lejos ya de la primera posición, que ocupa el Indupime Basauri con 24 puntos. El Salento (Campeonato de Gipuzkoa-2ª Territorial sénior masculina) se mantiene firme al frente de la tabla tras derrotar al Orioko E.L. por 38-22, el Tecnifuelle (Liga Vasca juvenil femenina) se impuso al Aiala por 22-23 y el Deca (Liga Vasca Juvenil masculina) cayó frente al Zarautz por 21-23. El Arilan (Liga Vasca cadete femenina) empató a 21 goles en la cancha del Aiala, y el Urkunde (Liga Vasca cadete masculina) perdió con el Zarautz por 17-35.

La categoría juvenil masculina trajo también el triunfo del Beristain frente al Zarautz por 29-25, mientras que las cadetes del Cometel no pudieron evitar la derrota por 27-20 en su visita a la cancha del Ereintza, y los cadetes del Bankoa derrotaron al Zarautz por 23-21.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios