El Alcorta Forging Group cerró la Liga con derrota ante el Tolosa (32-21)

El Lauko lidera el Grupo 1 de la Copa Gipuzkoa senior femenina tras derrotar al Ereintza Barymont (28-25)

A.Z. ELGOIBAR.

El Alcorta Forging Group puso el punto final a la competición liguera en la 1ª Nacional senior masculina con una derrota por 32-21 en la cancha del líder de la categoría, el Tolosa. Tras este encuentro, los elgoibartarras han quedado clasificados en decimosegunda posición, con 22 puntos en su casillero.

Por su parte, el Lauko se impuso al Ereintza Barymont por 28-25 en la Copa Gipuzkoa senior femenina. Después de las dos primeras jornadas, las jugadoras de Igor Lizarralde lideran el grupo 1 con cuatro puntos. No le fueron tan bien las cosas al Pizería Salento en la Copa Gipuzkoa senior masculina. Los elgoibartarras se midieron al Haritza Eibar EB y perdieron por 27-26. Este resultado les relega provisionalmente al último lugar de la clasificación en el grupo 2.

Juveniles y cadetes

El Arilan Elgoibar se impuso al Ereintza Beissier en el Torneo Primavera juvenil femenino por 32-15 y es segunda con dos puntos del líder, el Leizaran EB, mientras que el Beristain Banaketak derrotó al Urola EB por 30-27 en la categoría juvenil masculina. Finalmente, la categoría cadete masculina nos trajo la victoria del Urkunde frente al Egia Indaux por 44-25 en la Copa Gipuzkoa. Los elgoibartarras han jugador tres partidos y son terceros con dos puntos.