El Alcorta Forging Group se pone a prueba en la cancha del Jacar San Antonio

Ilusión. El equipo elgoibartarra viaja pensando en sumar. /  AITOR
Ilusión. El equipo elgoibartarra viaja pensando en sumar. / AITOR

Los elgoibartarras buscan mañana una victoria que les permita abrir brecha con la zona baja de la tabla

A.Z. ELGOIBAR.

El Alcorta Forging Group pondrá el cierre al puente festivo desplazándose a Iruña para medirse al Jacar San Antonio en el polideportivo Arrosadia mañana a las 12.00. El partido pondrá frente a frente a dos equipos situados en la zona media de la tabla, con nueve puntos cada uno de ellos. Ambos aspiran a la victoria para distanciarse de la zona baja de la clasificación y recortar distancias con la zona noble de la tabla.

El conjunto navarro ha sabido sacar provecho a su condición de local. Siete de los nueve puntos que ostenta los ha sumado en la Arrosadia. Se ha impuesto a El Pilar Maristas (29-23), al BM Romo (25-24) y al Egia Kopidin (31-26) y ha empatado con el Tolosa CF (24-24). Su única derrota como local llegó en el derbi navarro que protagonizó con el Beti Onak hace dos semanas (19-20).

El Alcorta Forging Group tratará de encadenar su segundo triunfo consecutivo por primera vez esta temporada, así como estrenar su casillero de victorias como visitante. El equipo elgoibartarra no sabe todavía lo que es ganar lejos de Olaizaga. Ha estado cerca de conseguirlo en dos ocasionas, ambas en tierras navarras, pero al final ha tenido que conformarse con el empate. Así sucedió en el partido contra el Dominicos con el que debutó en Liga (26-26) y más adelante en el que disputó en la cancha del Uharte (25-25).

 

Fotos

Vídeos