El Alcorta Forging Group se impuso al BM Corrales por un inapelable 28-21

Juvenil. El Deca no pudo evitar la derrota frente al Zarautz KE. /  AZ
Juvenil. El Deca no pudo evitar la derrota frente al Zarautz KE. / AZ

Clara victoria del Lauko frente al CB Jarrilleras por 29-16 que le sitúa en el segundo lugar del Campeonato de Euskadi sénior femenino

A.Z. ELGOIBAR.

El Alcorta Forging Group (1ª Nacional senior masculina) y el Lauko (Campeonato de Euskadi sénior femenino) saldaron con acierto la última jornada liguera. El Alcorta se impuso al BM Corrales por 28-21 y el Lauko al CB Jarrilleras por un incontestable 29-16. El Alcorta Forging Group ocupa la decimosegunda plaza y el Lauko, por su parte, es segundo, a cuatro puntos del líder, el Indupime Basauri.

La Liga Vasca juvenil trajo la derrota del Deca frente al Gran Camping Zarautz por 16 -24 en la categoría masculina, y la victoria de la chicas del Astigarraga Gys Sport frente al Bera Bera por 21-23. El Urkunde perdió con el Gran Camping Zarautz ZKE por 17-42 en la Liga Vasca cadete masculina, mientras que el combinado de la Liga Vasca cadete femenina. Salento Gelati, estrenó su casillero de victorias al derrotar al Bera Bera por 25-34.

El Gaurve (2ª Territorial senior masculina de Gipuzkoa) se impuso al Ordizia Amonante por 31-22, resultado que le permite escalar hasta la quinta plaza. A su vez, la categoría Territorial juvenil masculina registró el triunfo del Beristain frente al Aloña Mendi por 28-22, mientras que la categoría juvenil femenina se saldó con la victoria del Arilan frente al Bergara KE por 17-27.

La categoría cadete femenina ofreció las dos caras de la moneda. El Neurri perdió con el Aloña Mendi KE por 19-12, y el Tecnifuelle se impuso al Ereintza por 16-18. Por su parte, la categoría cadete masculina se saldó con la derrota del Bankoa con el Bera Bera por 22-29 y con la del Karakate Jatetxea frente al La Salle Saieko KE por 29-11. La categoría infantil masculina registró la derrota del Zubacor frente al Bidasoa por 17-39 y la del H.Txarriduna frente al Tolosa por 6-28. La categoría infantil femenina se saldó con la derrota del Cimde frente al Aiala A (23-25), la del Darío frente al Aiala C (16-18) y la del Pneumax frente al Aiala E (15-9). Finalmente, las infantiles del Bacalaos Alcorta se impusieron al Ordizia por 7-27.

 

Fotos

Vídeos