El Alcorta Forging Group peleó hasta el último segundo para imponerse al Egia por 30-29

Emoción. Los jugadores de ambos equipos lo dieron todo. / AITOR
Emoción. Los jugadores de ambos equipos lo dieron todo. / AITOR

A.Z. ELGOIBAR.

Un gol del Alcorta Forging Group sobre la misma bocina que anunciaba el final del choque dio la victoria al conjunto elgoibartarra sobre el Egia Kopidin por 30-29. El choque estuvo marcador por la igualdad y, también, por el accidente que colapsó la AP-8 la tarde noche del viernes. El conjunto donostiarra tuvo que poner a uno de sus jugadores de campo a defender la portería, ya que sus dos porteros viajaban en el mismo coche y se vieron atrapados en el caos circulatorio, lo que les impidió llegar a Elgoibar para el partido.

Los equipos del Sanlo que entran en liza hoy jugarán lejos de su feudo. En concreto, los representantes del club de balonmano elgoibartarra en la Liga Vasca juvenil y cadete femenina se desplazan a Zumaia. Las jugadoras del equipo juvenil Casa Astigarraga Gys Sport se medirán al Pulpo en el polideportvio Lubaki a las 11.00. A su vez, el polideportivo zumaiarra será también el marco del partido que enfrentará a los equipos de la Liga Vasca cadete femenina del Pulpo y el Salento Gelati a las 12.30 horas. Finalmente, el Neurri (cadete femenino) se desplaza al polideportivo Allurralde de Andoain para medirse al Leizaran Urdina a las 11.00 horas.

Fútbol infantil

La cartelera de fútbol en la zona deportiva de Mintxeta ofrece un único encuentro, el choque de la categoría Infantil de Honor entre el CD Elgoibar y el Lagun Onak a partir de las 10.00 horas.

El equipo elgoibartarra llega a este partido clasificado en el cuarto lugar de la tabla con tres puntos en su casillero y un balance de una victoria y una derrota. Por su parte, el combinado azpeitiarra es el colista del grupo, con dos derrotas en otros tantos encuentros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos