La Agencia de Desarrollo Debegesa convoca una nueva edición de Gure Balioak

A.Z.ELGOIBAR.

La Agencia Comarcal de Desarrollo Debegesa convoca el Premio Gure Balioak, una iniciativa que tiene como objetivo reconocer públicamente a personas o entidades que se hayan distinguido en la promoción de los valores sociales de la integridad, el respeto, el emprendimiento y la cooperación-colaboración en Debabarrena. La eibartarra Mari Tere Gantxegi estrenó el palmarés del premiados en 2010. Posteriormente ha habido ocho premiados más entre los que la presencia de elgoibartarras ha sido notable: Gemma Agirregomezkorta (2011), Jesús Bilbao (2012), Sabin Osoro (2014), Félix Etxeberria (2017) y Julen Zabaleta (2018).

Candidaturas

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 14 de julio. Las propuestas podrán ser presentadas por todas aquellas personas de Debabarrena que lo deseen, así como por instituciones, empresas, asociaciones y colectivos. Las candidaturas deberán cumplir con una serie de requisitos como el de ser originarias de la comarca, desarrollar o haber desarrollado su vida personal y/o profesional en ella, y poder demostrar una trayectoria reconocida en favor de los valores antes mencionados.

Las bases del premio así como el formulario que se debe rellenar para presentar las candidaturas a esta nueva edición de Gure Balioak están disponibles en la web www.debegesa.eus