Borrar

El Urki Alkideba no gana al Idiazabal (1-1) pero se aleja en lo alto de la clasificación

M. R.

EIbar.

Lunes, 17 de febrero 2025, 20:51

Fin de semana intenso para los equipos del Urki que han disputado una nueva jornada en sus respectivas competiciones.

Empezando por el equipo de la categoría Regional Preferente, el Urki Alkideba termina la jornada con una sensación agridulce. El equipo eibarrés no consiguió ganar, ya que empató 1-1 ante el Idiazabal a domicilio. Sin embargo, pese al reparto de puntos el Urki se escapa en lo alto de la tabla y ya se pone cuatro por encima del segundo clasificado, el Ordizia. El principal perseguidor de los armeros se 'estrelló' en su visita a Aretxabaleta, donde los locales vencieron con una goleada, 3-0. Este resultado fue muy celebrado por el Urki que con 11 jornadas todavía por delante se pone a distancia de dos partidos con su rival más directo.

En otro partido, en la Primera Regional el Urki JMR sumó su segunda victoria en la copa al vencer 2-1 al Aretxabaleta. Así, los armeros se ponen terceros tras sumar seis puntos en tres jornadas.

En las categorías juveniles, por un lado el Urki Eibarbus sacó un empate sin goles en Liga Vasca en su partido contra Lakua vitoriano. El equipo eibarrés sigue sin ganar, y ya son siete jornadas sin hacerlo, pero suma un punto importante después de encadenar tres derrotas seguidas. Por otro lado, el de Preferente volvió a perder, esta vez contra Mutriku por 2-4. Son ya tres derrotas seguidas las que acumula el Urki ABC y se queda tercero por la cola con 17 puntos en 19 jornadas. En cuanto a la Primera Juvenil, el Urki Heganrent empató 2-2 en la copa, segundo empate en dos jornadas. Con este resultado el equipo armero se queda penúltimo de su grupo con 10 jornadas aún por delante.

En cadetes, el equipo de división de Honor empató 1-1 contra el Orioko, logrando así su primer punto en la fase de permanencia. En cuanto a la copa, el Urki Boj perdió 3-0 en Mutriku y cae a la quinta posición.

En las categorías infantiles, el Urki Largest venció 3-1 al Mutriku en la fase de campeones, mientras que el Txiki empató 0-0 contra el Zarautz. El equipo femenino perdió 1-0 en su visita a Tolosa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El Urki Alkideba no gana al Idiazabal (1-1) pero se aleja en lo alto de la clasificación