Borrar

El Urbat vuelve hoy (20.15) al Paco Yoldi para recibir al Poble Nou, líder invicto de la fase

M. R.

Eibar.

Viernes, 31 de enero 2025, 20:26

Tras una semana sin competir, el Urbat Urkotronik regresa hoy a la piscina del Paco Yoldi para reanudar la recta final de la temporada en la Segunda División de waterpolo nacional.

Los jugadores del equipo eibarrés reciben a las 20.15 horas al Poble Nou catalán para la disputa de la undécima y penúltima jornada de la primera fase de la temporada.

El Urbat llega al partido de hoy después de haber cosechado su única victoria de la temporada la jornada anterior. Fue en casa contra el Ciudad de Alcorcón en un partido en el que los armeros dominaron la primera mitad y terminó con un resultado favorable de 9-6 para los locales.

Sin embargo, el Urbat recibe hoy al líder de la categoría. El Poble Nou ha ganado los 11 partidos que ha disputado hasta ahora en toda la temporada, y ningún equipo ha sido capaz de meterles mano.

Los catalanes suman 33 puntos de 33 posibles y aventajan en 14 al segundo clasificado, Ciutat de Palma.

La otra cara de la moneda la pone el Urbat, colista con 6 puntos. El equipo eibarrés ha sumado todos sus puntos en sus tres últimas jornadas, y deberá puntuar hoy o el próximo sábado de forma obligatoria si quiere salir de la última plaza. A un punto está el Alcorcón, y sumar será imprescindible para pasarles.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El Urbat vuelve hoy (20.15) al Paco Yoldi para recibir al Poble Nou, líder invicto de la fase