

Secciones
Servicios
Destacamos
Marcos Rodríguez
Eibar.
Viernes, 21 de febrero 2025, 19:56
Tan solo resta una semana para que el Urbat Urkotronik vuelva al agua. El equipo armero comenzará la segunda fase de la Segunda División nacional con un difícil partido fuera de casa.
Tras concluir la primera fase como colistas del grupo B, el Urbat se prepara para afrontar el siguiente reto. Los jugadores dirigidos por Davide Cerchi tan solo pudieron sumar seis puntos en las 12 primeras jornadas de la temporada, por lo que llega el momento de darlo todo para tratar de darle la vuelta a la situación en esta nueva fase.
Los armeros pondrán rumbo a Gran Canaria para el debut de la segunda fase, en el que el CN Metropole los recibirá el próximo sábado a las 13.00 horas.
A falta de abrir la competición los canarios son líderes por los 12 puntos cosechados durante la primera fase. En cuanto a los eibarreses, llegan con cuatro puntos en la sexta plaza (de siete equipos).
Esta segunda fase que se desarrollará a lo largo de los meses de marzo y abril será muy intensa para el Urbat, que confía en hacer un buen papel para cerrar bien la temporada.
Por el momento el equipo afronta una semana clave en la que deberán entrenar muy duro para poder plantar cara al Metropole y empezar con buen pie la nueva fase del campeonato.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.