Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Trío. Bartra, Aguilera y Bastida preparan sus conciertos. MORQUECHO
Trío Medianoche retoma sus actuaciones la próxima semana

Trío Medianoche retoma sus actuaciones la próxima semana

F.M.

EIBAR.

Sábado, 12 de mayo 2018, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo musical eibarrés Trío Medianoche vuelve a hacer sonar su música con una serie de conciertos que les llevará a distintos puntos de la geografía vasca en los próximos meses. La primera de esas citas llega la próxima semana en la capital guipuzcoana. La Perla acogerá la actuación del Trío Medianoche el jueves día 17, a partir de las 21.30 horas.

Pedro Bartra, Bernardo Aguilera y Jesús Mari Bastida forman un conjunto de música latinoamericana que en su segundo disco abrió un espacio a otros estilos. Sus temas se podrán oír también en Eibar en vísperas de las fiestas de San Juan. La plaza de Unzaga acogerá una actuación el viernes 22 de junio en la que el Trío Medianoche estará acompañado de otras formaciones locales.

Los seguidores de este conjunto tienen otra cita en el Beheko Tokia de Eibar, dentro de la celebración de San Pedro, el 28 de junio. Por otra parte, las fiestas de la Virgen Blanca de Vitoria serán escenario de otro concierto el 6 de agosto, en la Plaza de la Provincia. Después de una etapa menos activa por asuntos personales, el grupo se encuentra ahora ensayando a pleno rendimiento para afrontar estas actuaciones a la espera de cerrar alguna fecha más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios