Talleres de 'Robótica Star Wars' para escolares de tercero a sexto de Primaria

Campeonato de robótica para escolares. /  MORQUECHO
Campeonato de robótica para escolares. / MORQUECHO

F.M. EIBAR.

La ludoteca Jazinto Olabe será escenario de un taller de robótica dirigido al alumnado de tercero a sexto curso de Educación Primaria. Las sesiones se celebrarán en tres sábados consecutivos, del 17 de noviembre al 1 de diciembre, y la inscripción se abrirá del 5 al 12 de noviembre en Pegora. Hay un máximo de 15 participantes por grupo y en caso de que el número de inscritos sea mayor, se realizará un sorteo entre todas las personas interesadas.

El Ayuntamiento de Eibar organiza estos talleres titulados 'Robótica Star Wars' «para descubrir el fascinante mundo de la ciencia y la tecnología». Los niños y niñas de tercero y cuarto de Primaria podrán participar en el primer turno, de 16.00 a 18.00 horas, y los de quinto y sexto de 18.00 a 20.00. El curso se desarrollará en euskera a cargo de monitores de Doplay.

Este taller sigue el recorrido iniciado hace varios años de cara a ofrecer a los niños y niñas una actividad lúdica relacionada con la tecnología. En distintas épocas del año se organizan actividades dirigidas a acercar la programación y los autómatas de forma sencilla y divertida. La ludoteca Jazinto Olabe ha sido escenario de este tipo de talleres con una participación notable en cursos anteriores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos