Borrar

El PP solicita la reforma de las aceras de Ubitxa

A.E.

EIBAR.

Miércoles, 28 de febrero 2018, 01:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del Partido Popular, Javier Núñez, ha presentado en el Registro Municipal del Ayuntamiento una queja formal por escrito para que se tomen las medidas oportunas para el arreglo de la acera de los garajes de Ubitxa

Núñez señala que «la inclinación que presenta esta acera así como las

baldosas existentes, con la lluvia provocan numerosas caídas. Ademas se trata de una acera muy transitada no sólo por los vecinos del barrio sino también por muchas personas que se dirigen a Unbe».

Para Núñez «ante la dejadez del gobierno municipal del PSE, al que ya se le ha hecho llegar este problema, finalmente he optado por hacerlo por escrito y presentarlo en el registro municipal, para que quede así una constancia firme de éste problema y ver si de ésta forma quieren escucharnos y los socialistas deciden actuar de una vez por todas».

En una visita a esta calle se comprueba que «el deterioro es claro y evidente y se muestra claramente el estado, y desde luego si el alcalde y su equipo siguen haciendo caso omiso, algún día esperemos no lamentarlo porque alguna persona sufra un percance de importancia», explicaba Nuñez.

Solicitud de moción

El portavoz del PP informó de que «la Junta de portavoces del Ayuntamiento de Eibar, en reunión celebrada el pasado 20 de febrero, decidió no elevar a Pleno», una moción que presentó para abrir un debate sobre su apoyo y defensa de la prisión permanente revisable. «Lamentablemente veo que lo hacen sin dar una sola palabra de explicación sobre por qué toman esta decisión. Me esperaba que PSE-PNV-Bildu e Irabazi, rechazasen la iniciativa, lo que no me podía esperar era que no explicasen sus motivos». Núñez lamenta que «pese a que algunos se llenan la boca dando lecciones de democracia y participación, al final demuestran que su democracia y su participación sólo funciona a su conveniencia».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios